Tesla elige Barcelona para mostrar por primer vez el nuevo Model 3

La marca automovilística estadounidense Tesla mostrará por primera vez en España a los asistentes de un salón del automóvil su nuevo Model 3 durante la próxima edición del Automobile Barcelona, que dará comienzo esta semana en la capital catalana, según informó la empresa.

Este modelo de la compañía ya se puede adquirir en el mercado español, tanto en tiendas físicas como ‘online’, y tiene un precio de partida de 48.200 euros, mientras que las entregas a clientes se iniciaron el pasado mes de febrero.

En el stand de la marca en el Automobile Barcelona también se mostrarán otros vehículos de Tesla como el Model S, que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos y de contar con una autonomía de hasta 610 kilómetros.

Por su parte, la firma también exhibirá el todocamino Model X, que se ofrece con una autonomía máxima de 505 kilómetros con tracción integral de serie y que es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos.

La compañía automovilística recordó que en la actualidad cuenta en España con 26 estaciones de Supercargadores con un total de 210 puntos de recarga y también de más de 350 ubicaciones de carga en destino en diferentes lugares como hoteles, centros comerciales o museos, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .